COMFACASANARE

Programas Técnicos

Éxito en la culminación del primer periodo del programa técnico “Auxiliar en Educación para la Primera Infancia” en el Politécnico Comfacasanare.

El Politécnico Comfacasanare celebra con orgullo el éxito alcanzado en la culminación del primer periodo del programa técnico “Auxiliar en Educación para la Primera Infancia”, donde 18 estudiantes han dado a conocer, a través de la práctica, todos los conocimientos adquiridos durante esta fase de formación.

La educación en la primera infancia desempeña un papel fundamental en el desarrollo cognitivo, emocional y social de los niños, y es por eso que el compromiso y la dedicación de estos 18 estudiantes son dignos de reconocimiento, creando un hito en el comienzo de un viaje continuo hacia la excelencia en la educación infantil.

“Este programa ofrece una formación integral que prepara a los estudiantes para desempeñar un papel activo y significativo en el desarrollo y bienestar de los niños en edad temprana, por eso, a través de una combinación de teoría y práctica, los estudiantes adquieren las habilidades y competencias necesarias para trabajar en diversos entornos educativos y comunitarios”, afirmó Julián Bernal Méndez, rector del Politécnico Comfacasanare.

Durante el primer período, los estudiantes han explorado temas fundamentales como el desarrollo infantil, la pedagogía en la primera infancia, la atención integral a la primera infancia y la psicología del aprendizaje. Además, han tenido la oportunidad de aplicar estos conocimientos en prácticas educativas reales, trabajando junto a profesionales en el campo y participando en actividades de aprendizaje experiencial.

“El cierre del primer período del programa es motivo de celebración y reconocimiento, así pues, invitamos a todos los interesados a unirse a esta emocionante jornada educativa y contribuir al desarrollo y bienestar de los niños en edad temprana”, agregó Bernal Méndez.

Es importante mencionar que el Politécnico Comfacasanare cuenta con matrículas abiertas, por ello, se invita a todos los interesados a aprovechar la semana de inscripciones y unirse a esta emocionante travesía educativa.


Warning: Version warning: Imagick was compiled against ImageMagick version 1808 but version 1809 is loaded. Imagick will run but may behave surprisingly in Unknown on line 0