COMFACASANARE

Fútbol Sala

Orgulloso tercer lugar para la Escuela de Fútbol Sala Comfacasanare en el ¨Torneo Departamental Chuvitos F.C.¨

La pasión por el fútbol sala se ha convertido en un motivo de celebración en Comfacasanare, gracias al destacado desempeño de la Escuela de Formación Deportiva en el reciente ¨Torneo Departamental Chuvitos F.C.¨, evento deportivo que reunió a clubes de diversos municipios, entre los cuales se destacan Tauramena, Paz de Ariporo, Orocué, Maní y Villanueva, en una competencia por la gloria en la categoría 2013 – 2014.

El equipo de Comfacasanare demostró su valía y determinación a lo largo del torneo que se disputó en el municipio de Trinidad, alcanzando un honroso tercer lugar que resuena con orgullo en toda la comunidad deportiva, cuyo logro resalta el liderazgo del instructor Carlos Álvarez Roncancio, quien ha guiado al equipo con pasión y compromiso durante más de un año.

 El camino hacia el podio no fue fácil, enfrentando a equipos talentosos y determinados de toda la región, sin embargo, el equipo de Comfacasanare demostró su capacidad para competir al más alto nivel, dejando su huella en cada partido con un juego sólido y una mentalidad ganadora.

Es un recordatorio del poder del trabajo en equipo, la perseverancia y el espíritu deportivo, valores que han sido inculcados y cultivados en cada entrenamiento y cada juego.

También se debe mencionar que, actualmente, el equipo dirigido por Carlos Álvarez se encuentra participando en el “Torneo Departamental de Escuelas de Formación¨ dejando en alto el nombre de Comfacasanare en la órbita de este deporte.


Warning: Version warning: Imagick was compiled against ImageMagick version 1808 but version 1809 is loaded. Imagick will run but may behave surprisingly in Unknown on line 0