COMFACASANARE

Educación

El Politécnico Comfacasanare anuncia convenios universitarios innovadores con UNISANGIL y UNIREMINGTON

El Politécnico Comfacasanare da un paso significativo hacia la expansión de oportunidades educativas para sus egresados con el anuncio de dos nuevos convenios universitarios estratégicos, los cuales se firman en colaboración con UNISANGIL y UNIREMINGTON, instituciones reconocidas por su excelencia académica, estableciendo un camino claro y accesible para los graduados de programas técnicos en su búsqueda de educación superior.

Una de las características más destacadas de estos convenios es la posibilidad de homologar más del 90% de los programas técnicos ofrecidos por el Politécnico Comfacasanare con los programas universitarios de estas instituciones aliadas, esta homologación simplifica el proceso de transición de los estudiantes hacia la educación universitaria, reconoce y valora la calidad y pertinencia de la formación técnica proporcionada por el Politécnico.

Además, como un gesto adicional de apoyo y compromiso con el desarrollo educativo de la región, los egresados de los programas técnicos del Politécnico Comfacasanare podrán disfrutar de la inscripción gratuita en las carreras universitarias elegidas en UNISANGIL y UNIREMINGTON. esta iniciativa busca eliminar barreras financieras y facilitar el acceso a la educación superior para aquellos que deseen continuar su formación académica.

“Este paso hacia adelante refleja la visión del Politécnico Comfacasanare de ser un motor de cambio y progreso en la región, proporcionando oportunidades educativas que transformen vidas y fomenten el desarrollo sostenible, por eso, con estos nuevos convenios universitarios, se afianza el compromiso de la institución con la formación de profesionales altamente capacitados y comprometidos con el futuro de Casanare y Colombia en su conjunto”, agregó Julián Bernal, rector del Politécnico Comfacasanare.

Esta alianza entre el Politécnico Comfacasanare, UNISANGIL y UNIREMINGTON marca el inicio de una nueva era de colaboración y crecimiento educativo en la región, donde el acceso a la educación superior se convierte en una realidad tangible y alcanzable para todos los estudiantes comprometidos con su propio desarrollo y el de su comunidad.


Warning: Version warning: Imagick was compiled against ImageMagick version 1808 but version 1809 is loaded. Imagick will run but may behave surprisingly in Unknown on line 0