COMFACASANARE

Planetario Móvil

Gimnasio Comfacasanare llevó la astronomía a sus alumnos de primaria

El Gimnasio Comfacasanare ha abierto las puertas del cosmos a sus estudiantes de primaria con una emocionante semana dedicada a la astronomía, a través de la tecnología de un planetario móvil, los niños fueron transportados a un viaje estelar, donde pudieron explorar el universo en 360 grados a todo color, así como con un equipado software interactivo simulador, el planetario les permitió no solo observar constelaciones, estrellas y planetas, sino también sumergirse en la vastedad de nebulosas y otros fenómenos cósmicos.

Esta experiencia única inspiró la curiosidad científica de los pequeños, brindó una perspectiva más amplia del universo que nos rodea y demostró el compromiso de la institución educativa, con la educación integral.

“Con estas actividades se busca llevar el aprendizaje más allá de las aulas escolares y hacia las estrellas”, comentó Eybar Suárez, coordinador académico del Gimnasio Comfacasanare.


Warning: Version warning: Imagick was compiled against ImageMagick version 1808 but version 1809 is loaded. Imagick will run but may behave surprisingly in Unknown on line 0