COMFACASANARE

Tornos Tenis de Campo

Alumnos de la Escuela de Tenis de Campo Comfacasanare se destacan en el “Torneo Nacional Grado 4” desarrollados en Medellín y Pasto; elevando a Casanare en semifinales y finales.

El tenis de campo en Casanare ha alcanzado nuevos niveles de excelencia gracias al desempeño destacado de los jóvenes talentos en competencias nacionales. En el reciente “Torneo Nacional Grado 4” en Pasto, Sarita Isabella Ayala Vargas, de tan solo 12 años y estudiante de la escuela de Tenis de Campo de Comfacasanare, demostró su destreza al llegar a las semifinales en la categoría sencillo y alcanzar la final en la categoría de dobles, elevando así la bandera de Casanare en esta prestigiosa competición.

Pero no fue el único logro para los representantes de Casanare en los torneos nacionales, pues en simultánea, pero en Medellín, Matías Andrés Parra y Miryam Isabella Vargas con 12 años de edad, dejaron su huella al llegar a los cuartos de final en individuales y al convertirse en finalistas en la modalidad de dobles; estos resultados son un testimonio del arduo trabajo y el talento que se está cultivando en la región, destacando el compromiso de Comfacasanare y del doctor Gustavo Ayala Leal, presidente de la “Liga de Tenis de Campo de Casanare”, con el desarrollo del tenis local.

Con cada éxito en la cancha, estos jóvenes atletas inspiran a futuras generaciones a perseguir sus sueños deportivos y a representar con orgullo a Casanare en el ámbito nacional.