Una noche mágica con Luz Amparo, quien conquistó a los afiliados a Comfacasanare y público en general, con su humor y carisma.
La noche se convirtió en una velada mágica gracias a la presencia de Luz Amparo, quien, con su peculiar estilo de comedia, personajes inolvidables y magia, robó el corazón de los 450 asistentes que aceptaron la invitación de Comfacasanare.
A lo largo de la noche, Luz Amparo presentó una serie de personajes y situaciones cómicas que hicieron reír sin descanso a los presentes, pues su magia, tanto en el escenario como en su habilidad para transformar cualquier situación en un motivo de risa, conquistó a todos sin distinción de edad ni gustos, destacando su timing perfecto, por su capacidad para adaptarse al público, haciendo sentir a cada asistente como parte de la función.
Por ello, entre risas y aplausos, Luz Amparo demostró por qué es una de las figuras más destacadas del humor en el país, pues con su capacidad para conectar con el público, logró hacer reír a todos sin distinción, generando de esta manera, un espacio para que las familias casanareñas tuviesen la oportunidad de salir de la cotidianidad.