A través de una campaña por el ¨Día Mundial de la Salud Mental¨, Comfacasanare promueve el bienestar emocional en la primera infancia.
Con el fin de fortalecer la salud emocional de las familias casanareñas, Comfacasanare, a través del Hogar Agrupado Comuna II, desarrolló una jornada de sensibilización en conmemoración del ¨Día Mundial de la Salud Mental¨, en articulación con el programa de infancia, adolescencia y mujer de la Alcaldía de Yopal.
Durante la actividad, se promovieron espacios de diálogo, reflexión y bienestar dirigidos a padres y madres beneficiarios del programa de Atención Integral a la Primera Infancia de Comfacasanare, quienes participaron activamente en dinámicas orientadas al fortalecimiento de la salud mental familiar y comunitaria.
“Esta iniciativa demuestra el compromiso de Comfacasanare con el desarrollo integral de la niñez y el acompañamiento psicosocial a las familias, consolidando acciones que fomentan comunidades más saludables, empáticas y resilientes, promoviendo bienestar y cuidando la salud mental de nuestras familias”, comentó Diana Martínez, coordinadora Comuna II de Comfacasanare.




