Comfacasanare estimula el desarrollo integral y la convivencia escolar a través del fútbol sala.
En el marco del programa Jornada Escolar Complementaria, Comfacasanare llevó a cabo una actividad lúdico-deportiva de fútbol sala con el propósito de motivar a los estudiantes y fortalecer su desarrollo integral, tanto físico como cognitivo.
La iniciativa, desarrollada en articulación con la profesora Katherine Avella y los estudiantes de la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta del corregimiento de Morichal, se enmarca en la estrategia de promoción de la convivencia escolar y la formación en valores.
Bajo el nombre ¨Partidos Amistosos¨, esta jornada deportiva se realizó en el contexto de la celebración de amor y amistad, y contó con la participación activa de toda la comunidad educativa. Más allá del juego, el encuentro se convirtió en un espacio para reforzar la amistad, el trabajo en equipo y el respeto mutuo, fortaleciendo los lazos entre estudiantes y docentes en un ambiente de diversión y sana competencia.
La Jornada Escolar Complementaria seguirá trabajando para ofrecer actividades que promuevan el desarrollo integral de los estudiantes y fomenten la convivencia escolar, contribuyendo así a la formación de ciudadanos íntegros y responsables.



