Con chocolate y amor, Hogar Agrupado Comuna II de Comfacasanare, rinde homenaje a mujeres que transforman vidas.
Hogar Agrupado Comuna II de Comfacasanare, rinde homenaje a las madres, quienes, con su amor incondicional, dedicación y sacrificio diario, juegan un papel esencial en el desarrollo emocional, físico y social de los niños y niñas, y es gracias a su entrega que los pequeños que asisten al jardín, complementan su proceso para alcanzar una primera infancia con mayores oportunidades.
Para esta ocasión, los niños y niñas del Hogar Agrupado prepararon con entusiasmo y ternura un hermoso detalle, acompañado de un delicioso chocolate, como muestra simbólica del amor y agradecimiento que sienten hacia esas mujeres valientes que dan todo sin esperar nada a cambio.
“Más allá de esta celebración simbólica, reconocemos que rendir homenaje a las madres implica también visibilizar sus necesidades, acompañar sus procesos y fortalecer su bienestar integral. Por ello, desde el Programa de Atención Integral a la Primera Infancia renovamos nuestro compromiso de seguir promoviendo acciones que impulsen el empoderamiento de las madres, el respeto por sus derechos, y la ampliación de sus oportunidades en todos los ámbitos de la vida”, afirmó Lina Gómez, líder del programa de Atención Integral a la Primera Infancia de Comfacasanare.
Comfacasanare agradece a las madres beneficiarias por ser fuente de amor, ejemplo de fortaleza y construcción de comunidades más humanas, justas y solidarias, por eso, celebramos su vida, su labor incansable y su capacidad infinita de entrega.



