Gimnasio Comfacasanare (sede bachillerato) celebra el Día del Padre y del Alumno con alegría, unión y valores familiares.

Con entusiasmo, el Gimnasio Comfacasanare (sede bachillerato) conmemoró el ¨Día del Padre¨ y el ¨Día del Alumno¨ con una jornada cargada de emociones, actividades culturales y espacios de integración que fortalecieron los lazos entre padres e hijos. Las actividades iniciaron con presentaciones culturales organizadas con el apoyo de la casa de la cultura, y continuaron con espacios lúdico-recreativos en cada salón, donde se promovieron valores como el respeto, el amor y la unión familiar.
“Lo que hicimos, con toda la organización y con todo el amor del mundo, fue celebrar este día tan especial para los padres de familia. Fue una jornada pensada desde el corazón, con el apoyo de nuestros estudiantes, docentes y aliados como la Casa de la Cultura”, expresó Alixón Romero, rectora del Gimnasio.
Por su parte, Fredy Melo, padre de familia, destacó: “Ojalá se sigan realizando estas actividades en espacios que también son para nosotros como padres. Compartir con nuestros hijos en estos escenarios es realmente enriquecedor”.
Julián Cuervo, otro padre participante, resaltó la importancia de estos encuentros: “Tratar de pasar tiempo de calidad, aunque sea poco y en contadas ocasiones, siempre será valioso. Nos sentimos muy bien recibidos, en un ambiente cálido y significativo con nuestros hijos”.
Este tipo de eventos refleja el compromiso del Gimnasio Comfacasanare con la formación integral de sus estudiantes, al fomentar espacios de participación familiar que contribuyen al desarrollo emocional, social y académico de los niños.


