El ascenso de jóvenes talentos de la Escuela de Formación Deportiva de Comfacasanare, se evidenció durante el ¨Torneo Infantil de Tenis de Campo Manacor¨.
Celebrado en diferentes categorías, desde bola amarilla hasta roja, el ¨Torneo Infantil de Tenis de Campo Manacor¨ fue testigo del ascenso de jóvenes promesas entre los 6 a 12 años de edad, muchos de los cuales provienen de la Escuela de Formación Deportiva de Comfacasanare, quienes alanzaron en sencillo 4 trofeos de primer lugar y 3 de segundo puesto, así como 4 de campeón y 3 de subcampeón en dobles.
Con un enfoque en el desarrollo de habilidades fundamentales y técnicas, estos pequeños continúan demostrando compromiso excepcional con el deporte y un notable progreso en sus habilidades a través de la metodología implantada por el Club de Tenis de Campo Comfacasanare.
Durante el desarrollo del torneo se destacaron diferentes partidos emocionantes, donde Juan Andrés Mesa Rojas (Bola Roja), Luciana Ayala Vargas (Bola Naranja), Isabela Robles Ávila (bola verde, campeona en dobles con Angela Maldonado) y Matías Parra Amézquita (bola Amarillo – campeón en dobles con Emiliano López Gómez), se catapultaron como campeones del evento, tanto en la modalidad sencillo como en dobles. Por otro lado, Samantha Gualdron Castro (bola roja dobles), Sara Bermúdez Morales (bola naranja sencillo y dobles), Angela Maldonado (bola verde sencillo), Emiliano López Gómez (bola amarilla sencillo) y Juan Felipe Mesa (bola amarilla dobles), se ubicaron en el segundo lugar del pódium; mostrando una gran determinación en la cancha y estableciendo así una base sólida para su futuro en el tenis.
El torneo que se disputó en dos días y contó con apoyo de la empresa ¨Arroz Casanare¨, reunió a jugadores de clubes como Alcaraván, Comfacasanare, Academia Jhonathan Hidalgo, Manacor, entre otros.
A.G.P.